Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Le llueve sobre mojado a Rubí en La Academia ¿Tan mal lo hizo?

Publicado

el

“Me sangran los oídos”, “¿Cuál crecimiento?”, “Yaaaaa que no siga haciendo el ridículo”, “No canta nada!”, son parte de las críticas de los fans

Rubí Ibarra nuevamente fue blanco de críticas en redes sociales por la interpretación de “Basta Ya”, en un homenaje que le hizo la potosina a Jenni Rivera en La Academia, actuación que no dejó muy convencidos a muchos.

Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Lolita Cortés simplemente no quedaron convencidos con la actuación con la potosina, pero dónde más le llovió fue en redes sociales por su interpretación de una de las canciones más importantes de “La diva de la banda”.

“De que crecimiento habla Ana Barbara??? Por dios Rubi no puede más, no mejora nada, no transmite nada en ninguna canción, se le nota el miedo que tiene cada vez que sale al escenario”, “Ya sáquenla”, “Pobre ya no da una canta horrible la pobre mejor q se dedique a otra cosa”, “Cual crecimiento, siempre el mismo cuento, ya no da a más, fuera Rubí”, “Yaaaaa que no siga haciendo el ridículo”, “No canta nada!”, fueron parte de las críticas en Instagram.

En Facebook también le llovió con comentarios como “Que se debería de hacer?! Tener dignidad y salir de ahí, no es más que el patiño del programa… así que recoja lo poco que le queda y retirarse…”, “Pobre niña quien la habrá engañado diciéndole que sabe cantar”, “Me sangran los oídos… No puede cantar. Lo de ella es la actuación. Le deben dar una oportunidad”.

En Youtube le fue mejor, ahí las críticas fueron constructivas para la “quinceañera más famosa de México”: “Vamos Rubí, el esfuerzo, la dedicación y ese temple humilde que tienes te recompensará algún día”, “Sigue creciendo Ruby eres única que las críticas de los jueces te sirvan para crecer cada semana”, “Lo que me gusta de Rubí es lo perseverante y aplicada que es, no está de okis o contestando burlonamente cómo lo hacía Jolettita”, “Mejoró bastante rubí, mis respetos”.

Durante su actuación la única de los jueces que reconoció su avance fue su paisana Ana Bárbara quien dijo “Me gustó mucho, tomando en cuenta que llegaste aquí como un diamantito en bruto, y ahora ya eres un rubí brillante”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia