Conéctate con nosotros

Redes

Mesera llora porque no le dejaron propina

Publicado

el

En redes sigue el debate ¿Se debe dejar o no propina para el mesero?

Una mesera de Puerto Rico decidió desahogarse en redes sociales luego de que los clientes de un restaurante no le dejaron propina, ella afirma les dio un buen servicio pero esto no fue tomado en cuenta por los comensales.

“Lo que me molesta son los clientes, mira cómo me ponen, yo no puedo creer que me jodí con una mesa. Los traté súper bien, súper amables ellos, y la cosa es que se quejaron del arroz, estaba frio –y lo cambié –. Lo hice porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya problemas en la mesa, con los platos de los demás o el mío”, compartió.

Fue en la cuenta de Instagram donde la puertorriqueña Joyce Ferrer explotó por que no le dieron su propina tras el esfuerzo que hizo por atender a los clientes.

“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanta mierda que está pasando ahora, que están pagando una miseria… a mí no me pagan una miseria como en otras compañías. En esa parte yo no peleo, en lo que yo cobro”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de palacallosa (@palacallosa)

Mientras tanto en redes sociales continúa el debate si se debe dejar o no propina a los meseros, muchos los defienden pues es mínimo el pago que se les da en los restaurantes, mientras que otros opinan que hay malos tratos de muchos meseros y no se les debe dar un pago extra por el servicio.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia