Conéctate con nosotros

Redes

Niña quiere dejar la escuela para ser “influencer”, pero el padre le da una lección

Publicado

el

Foto/TikTok: @susyjimenez0

El padre de la menor relata que su hija se había escapado con el novio para hacer tiktoks 
Hoy en día los menores ven a muchos influencers como ejemplos a seguir y quieren ser como ellos, además de creer que son exitosos y que ganan mucho dinero.

En redes sociales surgió un caso de una menor que supuestamente quiso dejar la escuela para dedicarse a hacer videos en redes sociales y convertirse en una influencer, situación que molestó al padre de la menor.

Al inicio del video, el padre relata que su hija se había escapado con el novio para hacer videos de TikTok “yo la traje de con su novio se había escapado de la casa que porque quería hacer tiktoks”.

El padre de la menor decidió darle una lección a su hija llevándola a la obra de construcción donde él trabaja para que vea que no es fácil ganar el dinero, y además en el video el hombre relata que la menor dice que como influencer puede ganar más dinero que un profesionista.

Enseguida del padre le pide a su hija que levante la mochila con una mano, acto seguido le pide que levante un bulto de cemento, pero la estudiante no puede levantarlo y le demostró lo difícil que pueden ser algunos trabajos.

El video provocó distintas reacciones en redes sociales, algunos criticaron al padre por exhibir a su hija, pero muchos otros estuvieron de acuerdo pues le demostraron que la vida no es fácil como la presentan muchos influencers.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia