Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pierde familia su patrimonio al incendiarse su vivienda

Publicado

el

#CiudadValles

Una familia perdió todo su patrimonio en un incendio

A consecuencia de un corto circuito, la madrugada de este jueves se quemó una casa de material, en la calle Clavel entre Álamo y Pino de la colonia Loma Bonita, y la familia que ahí vivía perdió todo su patrimonio.

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando los Bomberos recibieron el reporte del incendio de vivienda, y de inmediato acudieron al auxilio los elementos asignados a la Subestación de la colonia 18 de Marzo y del cuartel principal.

Los dueños del domicilio son Gerardo Mendoza García de 63 años de edad, y Esperanza Cárdenas Rodríguez 61 años, quienes lograron salir a tiempo y no sufrieron lesiones, sin embargo como tuvieron una crisis de nervios, fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja les brindaran auxilio.

Supuestamente el incendio se debió a un corto circuito, y se quemó todo lo que había en la sala-comedor, cocina y una recámara, siendo aproximadamente 120 mil pesos en pérdidas materiales.

San Luis Potosí

Preocupa a diputados la sequía que se registra en municipios de SLP

Publicado

el

#CongresoSLP | El diputado Mario Lárraga Delgado dijo que urgen acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno para garantizar el abasto de agua a la población (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia