Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Podría ser liberada YosStop en los próximos días

Publicado

el

[▶VIDEO] En el canal de Gustavo Adolfo Infante revelaron detalles sobre la posible liberación de la youtuber

Según lo revelado en el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, Yoseline ‘N’, mejor conocida como YosStop, podría ser liberada en los próximos días o semanas.

“La actualización es que es posible, es probable, que en las próximas dos semanas, o en los próximos días, Yoseline ‘N’ pudiera abandonar el penal de Santa Martha Acatitla”, indicó el compañero de Gustavo Adolfo Infante comentó el colaborador del periodista Gustavo Adolfo Infante.

“Al parecer esto es lo que habría sucedido en el caso de Yoseline “N”. Hubo una audiencia intermedia antes de que ya se le pueda dar una sentencia para ver si se iban a juicio. Ahí es en donde al parecer, porque no es una información confirmada, habrían llegado a un convenio para que se pida una disculpa pública, se haga una reparación del daño (…)”, agregó.

Mientras tanto Gustavo Adolfo Infante comentó: “Cosa que me parece muy bien. No va a estar de por vida. O sea, sí tuvo un error, sí la regó, creo que pecó de soberbia, de abuso en sus palabras a través de las redes sociales. Finalmente ya paso”, expresó.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia