San Luis Potosí
Polémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre
El presidente municipal de El Naranjo, Rafael Torres Olvera, conocido popularmente como “Peluchín”, desató controversia tras difundir una invitación oficial para el festejo del Día del Padre, en la cual prometió la presencia de “chicas buena onda” para amenizar la celebración.
A través de un video grabado desde su oficina gubernamental, el alcalde detalló que el evento se llevaría a cabo el viernes 19 de junio de 2026 a las 18:30 horas, teniendo como sede el Salón Sindical de la Sección 97.
Detalles del evento
Según el mensaje emitido por el mandatario, la recepción fue diseñada bajo las siguientes condiciones:
Acceso exclusivo: Evento únicamente para padres de familia (sin la presencia de hijos ni esposas).
Amenidades: Se anunció que habría comida, bebidas, rifa de regalos, un show de comedia y acompañamiento de animadoras.
Consumo de alcohol: El edil otorgó el permiso para que los asistentes ingresaran sus propias hieleras con bebidas alcohólicas.
Finalmente, en un tono informal que encendió el debate en redes sociales, Torres Olvera hizo un llamado público a las esposas del municipio para que “dejaran ir” a los festejados a lo que calificó como una “pachanga”. La invitación generó opiniones divididas entre la ciudadanía debido al uso de la investidura pública para la promoción de este tipo de espectáculos.
Gobierno del estado
Gobierno estatal amplía infraestructura educativa en Villa de Zaragoza
Nuevas aulas y obras de mejoramiento beneficiarán a estudiantes de nivel básico y medio superior en la comunidad de Cerro Gordo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


