Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Puebla sorprendió al vencer al León

Publicado

el

La Franja del Puebla se impuso con marcador de 2-1 a León en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo #GritaMéxicoA21, desarrollado en el Estadio Cuauhtémoc.

La Vuelta se jugará el próximo domingo 28 de noviembre en el Estadio Nou Camp, donde León está obligado a ganar el partido por cualquier marcador.

Minuto 28, 1-0. Stiven Barreiro se sumó al ataque en un tiro de esquina y encontró el balón para mandarlo a guardar con un buen remate.

Minuto 29, 1-1. Pablo Parra llegó a tiempo a un centro de Gustavo Ferrareis para empatar el encuentro.

Minuto 78, 2-1. Gran remate de Maximiliano Araújo que entró al área con balón controlado y cruzó un zurdazo.

http://ligamx.net/cancha/detallenoticia/39841

Continuar leyendo

Deportes

Con una notable participación se realizó la primera etapa del Serial Municipal de Ciclismo Infantil de los Barrios.

Publicado

el

La sede fue la Avenida 20 de Noviembre de la Capital Potosina, donde tomaron parte niños desde los 3 y hasta los 14 años.

          (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia