Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

¿Quién pompo? La millonaria membresía del gordo Goyo Cruz, alcalde de Axtla

Publicado

el

El alcalde de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz, y su esposa, Raquel López Rivera, han generado polémica al presumir una millonaria membresía en el lujoso hotel Hard Rock de Cancún. Según se ha dado a conocer, la pareja habría pagado la exorbitante suma de 8 millones de pesos por esta membresía, aunque aseguran haber sido expulsados del hotel por poner música en la alberca.

Este hecho ha generado controversia, ya que Axtla de Terrazas es considerado uno de los municipios más pobres de San Luis Potosí, con una población en su mayoría de origen indígena. Por lo tanto, resulta cuestionable de dónde obtuvo el alcalde Cruz los recursos para permitirse este tipo de lujos y vacaciones.

Además,  Gregorio Cruz se destaca como operador político de Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México por el partido Morena. Este vínculo político plantea interrogantes sobre ciertas prácticas y comportamientos dentro del partido de la “austeridad”, lo que deja muy mal parado  al discurso de quienes encabezan el llamado proyecto de la 4T.

Por otro lado, resulta alarmante que la pareja haya intentado aprovechar su supuesta cercanía con la secretaria de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodríguez, para evitar ser detenidos después de haber presuntamente agredido a policías turísticos y escandalizado en Cancún.

Ante esta situación, se espera que las autoridades correspondientes investiguen y aclaren los hechos relacionados con el posible uso de recursos públicos y la conducta del alcalde de Axtla de Terrazas.

IMG_6823 VIDEO QUE EXHIBE AL ALCALDE DE #AXTLA

El gordo, Goyo Cruz,  es además el operador político de Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la próxima candidata a la presidencia de México por el partido Morena.

Continuar leyendo

Opinión Frontal

AMLO: El egocentrismo desde el Palacio

Publicado

el

La Santa Inquisición

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia