Conéctate con nosotros

Seguridad

Desarticulan célula criminal en El Naranjo

Publicado

el

A cinco sujetos les aseguraron armas de fuego https://wp.me/p9Qin0-Gnx

El Naranjo S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) de San Luis Potosí a través de la Guardia Civil Estatal (GCE), informa que esta tarde llevó a cabo un operativo especial de seguridad en municipio de El Naranjo.

Dicho operativo tuvo la finalidad de dar con el paradero de civiles armados que pudieran estar vinculados con actividades ilícitas y/o delictivas; actuando con base a trabajos de inteligencia así como aportaciones voluntarias y anónimas que realiza la ciudadanía.

Derivado de una acción operativa realizada en las inmediaciones del ejido La Hincada, se realizó la detención de cinco civiles armados, junto con tres armas largas y tres vehículos.

Ernesto N. de 40 años de Ciudad Victoria Tamaulipas, Eduardo N. de 22 años de edad de Ciudad Valles SLP, Luis N. de 24 años de edad de El Naranjo SLP, Andres N. de 20 años de edad de Matamoros, Tamaulipas y Alfonso N. de 22 años de edad de Ciudad Victoria Tamaulipas quedaron a disposición de la autoridad competente.

Vehículos asegurados: Blazer negra con placas de la UCD, Silverado blanca sin placas de circulación y Kicks blanca sin placas de circulación.

En el traslado rumbo a Ciudad Valles otro grupo de delincuentes lanzaron “poncha llantas” a la carpeta asfáltica y atravesaron un camión como una forma de boicotear el accionar de la corporación estatal, sin embargo las cosas no pasaron a mayores culminando el operativo con éxito.

De esta manera, la institución refrenda su compromiso con la sociedad por seguir generando nuevas condiciones de tranquilidad y bienestar en las cuatro regiones del Estado.

Seguridad

Cae presunto ladrón de vehículos con amplio historial delictivo

Publicado

el

El “angelito” está vinculado a robo de auto motores, delitos contra la salud y robo equiparado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia