Conéctate con nosotros

Deportes

Rayados y Aguirre le dan golpe de autoridad a las Águilas

Publicado

el

#Deportes | El rioverdense Ramón Juárez cometió una mano dentro del área y Rogelio Funes Mori marcó por la vía de penal el gol del triunfo

En acción de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, Rayados fue local en el Estadio BBVA ante las Águilas del América. Partido de alta expectativa que enfrentaba a Javier Aguirre y Santiago Solari en el banquillo.

Los de la Pandilla ejercieron una presión alta que poco a poco obligó a los de Coapa a dividir el esférico. Con mayor posesión, los del ‘Vasco’ terminaron ganando por la mínima diferencia.

Tras intentar centros por el costado de la derecha, Rogelio Funes Mori recibió dentro del área, amagó al defensor, se hizo del espacio y sacó un disparo que se fue por encima del travesaño.

Tras una mano de Ramón Juárez dentro del área, se decretó la pena máxima, la cual cobró con potencia Rogelio Funes Mori para adelantar a los de la Pandilla.

Con el resultado los Rayados ligan victorias para sumar seis unidades y colocarse en el liderato de la Tabla General, al momento, del Guard1anes 2021. En tanto, América se queda con tres unidades.

En la Jornada 3, Rayados recibirá al Campeón, León; mientras que las Águilas serán locales frente a los Bravos de Juárez.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia