Conéctate con nosotros

Deportes

Reforzarán seguridad para el partido del ADSL contra el Puebla

Publicado

el

Serán más de 500 los elementos para la seguridad de los asistentes en el estadio Lastras

Es prioridad para el Gobierno del Estado garantizar la seguridad de las y los aficionados del club Atlético de San Luis en cada encuentro que se efectúe, por lo que este domingo durante el partido contra el Puebla se implementará un importante operativo de seguridad al interior y exterior del estadio “Alfonso Lastras Ramírez”, así lo dio a conocer el Vocero de Seguridad Miguel Gallegos Cepeda.

Informó que se contará con un estado de fuerza de 150 Policías estatales, 100 Policías de Seguridad Pública Municipal; 200 elementos de seguridad privada; por parte de Protección Civil Estatal asistirán 25 elementos y 35 integrantes de Protección Civil Municipal. Explicó que de acuerdo con las nuevas medidas de prevención planteadas por la Liga MX no se permitirá la entrada a las barras de animación de los equipos visitantes.

Expresó que, desde el inicio de la administración, y por instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se mantiene una coordinación constante entre el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y la directiva del Atlético de San Luis, para planear las estrategias de seguridad en cada encuentro deportivo.

Finalmente, invitó a las y los aficionados a ser responsables, asistir en paz y armonía para disfrutar de estos encuentros deportivos, que sin duda emocionan a potosinas y potosinos de todas las edades.

 

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia