Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rubí hace imitación de Lolita Cortés ¿Se pasó de la raya?

Publicado

el

Fans no quieren a Rubí de cantante…. ¡La quieren de actriz!

El standupero Mau Nieto visitó la casa de La Academia para hacer unas dinámicas para enseñarle a los alumnos a reírse de la vida y afrontar los problemas de la mejor manera.

Fue en una de las dinámicas donde Rubí Ibarra tuvo que imitar a Lolita Cortés lo que impresionó a sus compañeros y a Mau Nieto por igualar el tono de voz y seriedad que caracteriza a la “Juez de hierro” .

Fue en los comentarios de la publicación en el video de la página de Facebook de La Academia donde los usuarios opinaron y recomendaron a Rubí dejar el canto y dedicarse a la actuación.

“La rubí saliendo de la academia ya la veo en alguna novela o al menos en la rosa de Guadalupe”, “Rubí para actriz que bien imita y Nelson no se queda atrás”, “Rubí buenísima imitando a Lolita”, “Lo de rubi es la actuación la cantada no hija jajaja”, fueron parte de los comentarios.

Por supuesto hubo muchos que siguen con sus criticas a la potosina y exigen que salga, pero hasta el momento sus fans la han salvado de quedar fuera de La Academia.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los potosinos se conectaron con la música de Carlos Vives en la Fenapo

Publicado

el

El cantante colombiano vino con su cumbia y ballenato y cautivó a sus seguidores tras 4 años de ausencia

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia