Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rubí hace imitación de Lolita Cortés ¿Se pasó de la raya?

Publicado

el

Fans no quieren a Rubí de cantante…. ¡La quieren de actriz!

El standupero Mau Nieto visitó la casa de La Academia para hacer unas dinámicas para enseñarle a los alumnos a reírse de la vida y afrontar los problemas de la mejor manera.

Fue en una de las dinámicas donde Rubí Ibarra tuvo que imitar a Lolita Cortés lo que impresionó a sus compañeros y a Mau Nieto por igualar el tono de voz y seriedad que caracteriza a la “Juez de hierro” .

Fue en los comentarios de la publicación en el video de la página de Facebook de La Academia donde los usuarios opinaron y recomendaron a Rubí dejar el canto y dedicarse a la actuación.

“La rubí saliendo de la academia ya la veo en alguna novela o al menos en la rosa de Guadalupe”, “Rubí para actriz que bien imita y Nelson no se queda atrás”, “Rubí buenísima imitando a Lolita”, “Lo de rubi es la actuación la cantada no hija jajaja”, fueron parte de los comentarios.

Por supuesto hubo muchos que siguen con sus criticas a la potosina y exigen que salga, pero hasta el momento sus fans la han salvado de quedar fuera de La Academia.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Apunta la fecha para la presentación de Dread Mar I en la Fenapo

Publicado

el

El cantante de reggae des parte de las luminarias confirmadas que actuarán en el Teatro del Pueblo https://wp.me/p9Qin0-NLC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia