Deportes
Salcedo le da a Tigres el pase a semifinales
Tigres avanzó a semifinales del Torneo Grita México A21 tras vencer 1-0 a Santos, y con global de 2-2, pero con mejor posición en la tabla, los dirigidos por el “Piojo” Herrera avanzan a la antesala de la final.
En este juego de vuelta, los universitarios salieron con triunfo por la mínima diferencia, suficiente para seguir en la Fiesta Grande.
El anotador fue Carlos Salcedo, quien sorprendió a todo el ‘Uni’ con un potente disparo. Con mucha clase, el balón tomó dirección de gol dejando sin posibilidades a Carlos Acevedo, para, así, desatar la euforia en el inmueble ‘incomparable’.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio


