Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

En Ciudad Valles, un joven de 15 años identificado como José Julián Olvera perdió la vida al ahogarse en una poza del río Valles, ubicada en el rancho La Puente, en la carretera Valles-Chantol.

José, vecino del fraccionamiento Miravalles, junto con su familia, decidió detenerse para bañarse en el río mientras regresaban de llevar desechos al relleno sanitario cercano al ejido Chantol.

Aunque inicialmente el tramo de río parecía poco profundo, José y un primo de 16 años avanzaron hasta llegar a una poza, donde José, quien no sabía nadar, comenzó a hundirse.

A pesar de los esfuerzos de su primo por ayudarlo, José desapareció bajo el agua. El padre de José inició la búsqueda, mientras que su primo buscó ayuda en la carretera, pero no recibieron respuesta hasta que se realizó un reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1 horas después.

La búsqueda y rescate se vio obstaculizada por la falta de equipo adecuado, requiriendo la obtención de una lancha para localizar el cuerpo de José. Finalmente, el cuerpo fue recuperado por el padre de José, asistido por los brigadistas que llegaron con la lancha. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal por orden de la Fiscalía General del Estado.

San Luis Potosí

Resguardan vehículos oficiales previo a elecciones

Publicado

el

Las unidades de seguridad, procuración de justicia y de emergencias se mantendrán en funciones durante la jornada para atender a quienes lo necesiten

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia