Conéctate con nosotros

Seguridad

Seis lesionados en el choque de una camioneta y ambulancia

Publicado

el

Los hechos ocurrieron frente al Hospital General de Ciudad Valles

El aparatoso accidente sucedió este lunes poco después del mediodía, frente al Hospital General de Ciudad Valles, en donde se vieron involucradas una camioneta Toyota blanca, propiedad del Ingenio Plan de Ayala, y una ambulancia de la Secretaría de Salud asignada al Hospital Básico de Aquismón.

Hubo seis lesionados, tres de ellos personal de salud, el chofer, una enfermera y una doctora, no traían paciente pues lo acababan de dejar en el Hospital, así como tres hombres que viajaban en la camioneta del Ingenio.

Los ocupantes de la ambulancia fueron ingresados al Hospital General, y los de la camioneta fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja a la clínica del IMSS. Al parecer no tenían lesiones graves.

Sobre las causas del accidente se informó que fueron velocidad y falta de precaución, pues el chofer de la ambulancia quiso cruzar la carretera federal Valles-Tamazunchale, pero la camioneta presuntamente era conducida a velocidad inmoderada con dirección de Xolol a Valles y el conductor ya no alcanzó a frenar, por eso chocó contra un costado de la unidad de emergencia, ocasionando su volcadura.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia