Gobierno del estado
SLP se suma a la campaña nacional “La Gran Escapada”
La iniciativa incentiva el turismo en el país a través de promociones y descuentos exclusivos, del 30 de mayo al 1 de junio.
San Luis Potosí forma parte de la campaña “La Gran Escapada, el Buen Fin de Turismo”, una iniciativa impulsada por el Gobierno Federal en todo el país con promociones y descuentos exclusivos del 30 de mayo al 1 de junio.
Con el trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona San Luis Potosí se ha consolidado como uno de los destinos emergentes más atractivos de México y gracias a este compromiso, cada vez más viajeros mundiales eligen al Estado como punto de encuentro con la cultura, la naturaleza y la tradición.
Ver esta publicación en Instagram
Por lo que con esta campaña que ofrece noches de hospedaje, transporte terrestre, marítimo, ferroviario y aéreo, paquetes turísticos integrales, descuentos en restaurantes, así como tours guiados y otras experiencias únicas, las y los viajeros podrán disfrutar de los atractivos de la Entidad además se reactivará la economía en las cuatro regiones.
La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que diversos prestadores de servicios turísticos se registraron en el portal de la Secretaría de Turismo Federal www.lagranescapada.com.mx para ser parte del padrón de participantes lo que permitirá que visitantes disfruten de los múltiples atractivos de San Luis Potosí, con beneficios al consumidor y un impulso a la economía local.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado firma acuerdo para dinamizar la economía y el turismo de la Huasteca
Se establecieron acciones puntuales para reducir trámites, ampliar la digitalización, promover la formalidad, incentivar el consumo local y respaldar a los negocios familiares
-
SeguridadHace 3 díasAseguran inmueble presuntamente por emitir permisos de circulación falsos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasVilla de Pozos vive el cambio con obras, inversión y nuevas oportunidades
-
SeguridadHace 2 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCampamentos de verano suman acciones de prevención del delito

