Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Suena la voz de los pueblos originarios en el Grito de Independencia en Ciudad Valles

Publicado

el

Adrián Esper Cárdenas es el primer alcalde en la historia que reconoce a representantes de la etnia tének en este evento patrio

Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas se convirtió en el primer alcalde en la historia de Ciudad Valles en dar un reconocimiento a los pueblos originarios, en las celebraciones patrias del Grito de Independencia.

El presidente municipal dijo que se tiene una deuda que saldar con quienes han dejado huella y aún no tienen el lugar que merecen, “deben recibir con garantías el respeto a sus territorios, cultura y formas de organización, pero sobre todo ser parte de un desarrollo incluyente”, agregó Adrián Esper Cárdenas.

En el Grito de Independencia, además de recordar a los héroes de la patria, reconoció a los “héroes de la pandemia”; a los médicos y enfermeras y también a los sobrevivientes de la covid-19.

Ciudad Valles fue el único municipio en San Luis Potosí, que mediante la aplicación Zoom, dio voz a los ciudadanos, para gritar juntos ¡Viva México!

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia