Conéctate con nosotros

Seguridad

Taxista supuestamente borracho chocó tres veces en Valles

Publicado

el

#CiudadValles | El sujeto se vio envuelto en una serie de tres accidentes vehiculares dejando un lesionado y miles de pesos en daños 

Un taxista, identificado como Juan, se vio envuelto en una serie de tres accidentes vehiculares debido a su estado de ebriedad.

Todo comenzó cuando chocó contra la parte trasera de un vocho rojo en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Madero, en la colonia Moctezuma. A pesar de que no hubo heridos en este primer choque, el conductor ebrio optó por huir de la escena.

Sin embargo, su huida no hizo más que desencadenar más caos en las calles. Avanzó por el bulevar México-Laredo hacia el IMSS y luego giró hacia la calle Pedro J. Méndez, donde su taxi cruzó el camino de César M., un joven de 19 años que conducía una motocicleta tipo cross. El impacto resultó en lesiones para el motociclista, quien no pudo evitar la colisión.

A pesar de las consecuencias de su imprudencia, el taxista continuó su escape a través de la colonia Altavista hasta llegar a la avenida Ejército Mexicano, donde chocó contra la parte posterior de un vehículo Volkswagen gris y lo proyectó contra otro taxi. Finalmente, su frenética escapada llegó a su fin cuando ciudadanos lo rodearon y lo obligaron a detenerse cerca de una tienda de autoservicio.

La intervención de las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal condujo a la detención del taxista ebrio.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia