Conéctate con nosotros

Deportes

Tercera derrota consecutiva del ADSL

Publicado

el

Los potosinos cayeron por 1-0 ante los Bravos en el estadio Lastras

Atlético de San Luis cayó por 1-0 ante los Bravos de Juárez en el estadio Alfonso Lastras en partido correspondiente de la jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Los potosinos sumaron su tercera derrota consecutiva y no se ve por donde puedan mejorar en la presente campaña. El gol de los Bravos llegó al minuto 80´, luego de que Anderson Leite marcó un penal a favor de los fronterizos.

San Luis al no sumar puntos en el torneo se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, y con los tres puntos, Bravos alcanzan el cuarto puesto con 6 unidades.

El siguiente partido del Atlético de San Luis será de visitante al estadio Azteca con las Águilas del América el sábado 5 de febrero a las 19:00 horas. Bravos por su parte recibe a Chivas el mismo día pero a las 21:00 horas.

Hace unas horas el gobernador Ricardo Gallardo anunció las medidas sanitarias a seguir en las próximas semanas, entre las que destaca que el siguiente duelo de local del Atlético de San Luis será a puerta cerrada por lo que el duelo de la jornada 5 ante Toluca no habrá público.

 

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia