Conéctate con nosotros

Deportes

Tigres vence a Rayadas en el primer capítulo de la final

Publicado

el

#VIDEO ▶ #Deportes | Las felinas se impusieron por 1-0 a Monterrey en la Liga MX Femenil

La Cuarta Final Regia de la Liga BBVA MX Femenil dio inicio. Rayadas y Tigres Femenil se vuelven a encontrar en busca del mejor club, ahora con el Trofeo del Guard1anes 2020 de por medio.

El más reciente antecedente favorece a las de la Pandilla, pero las Felinas presumen dos victorias. La gran diferencia en este certamen es la sede de la Ida. El Estadio BBVA acostumbrado a ser el escenario del duelo definitivo hoy vivió el primer capítulo de la Gran Final.

Dueñas del esférico, las de Roberto Medina ampliaron la cancha, de un lado a otro le daban circulación en busca del espacio, hasta que un servicio por el callejón de la derecha fue conectado por Lizbeth Ovalle, quien no pudo ajustar la mira.

Diana Evangelista tomó el balón, condujo, dejó atrás a defensas y sobre la línea del área grande cruzó de más su disparo.

Lizbeth Ovalle generó otra para las visitantes, se creó el espacio, abrió a la izquierda y disparó, pero el balón se fue por un costado.

Tiro libre en los linderos del área, Ovalle cobró de pierna izquierda por encima de la barrera para que el esférico terminara en la red.

Es la primera ocasión en la que tras el partido de Ida de la Final Regia de la Liga BBVA MX Femenil algún equipo sale con ventaja. Ahora Rayadas tendrá que buscar imponerse en el Estadio Universitario para al menos forzar el alargue.

La Vuelta de la Gran Final del Guard1anes 2020 se jugará el próximo lunes en punto de las 19:00 horas en el estadio de Tigres Femenil.

Por ligamx.net

 

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia