Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres incendios ocurrieron en Ciudad Valles; uno de ellos provocado por pleito familiar

Publicado

el

#CiudadValles | Los elementos del Cuerpo de Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil Municipal evitaron una tragedia mayor

Casi al mediodía sucedió un incendio en una casa de dos pisos, en la privada Lirio entre Pino y Zasafrás, en la colonia 18 de Marzo.

Un corto circuito en un aire acondicionado habría sido la causa, y se quemó todo lo que había en una recámara, sin embargo la pronta reacción por parte de Bomberos, elementos de Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil Municipal, evitaron que el fuego dejara más estragos.

Antes del anochecer, un hombre presuntamente incendió la casa de su hermana en el ejido Ojo de Agua, Cd. Valles.

Según informes, el incidente ocurrió debido a problemas familiares entre el hermano y la propietaria de la vivienda construida con madera y techo de palma.

Al igual que en el caso anterior, los elementos del Cuerpo de Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil Municipal evitaron una tragedia mayor.

Ya por la noche, atendieron el reporte de un incendio en un predio baldío de la avenida Fray Andrés de Olmos y calle Cuarta, en el fraccionamiento Lomas Poniente, donde solo se quemó basura y pastizal.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia