Conéctate con nosotros

Deportes

Triunfo que le da vida a Chivas: Vencieron 2-1 a Necaxa

Publicado

el

En partido lleno  de muchas emociones, las Chivas vencieron a Necaxa de último minuto, esta es la primer victoria de los tapatíos en el certamen y además le quitaron la buena racha a los Rayos en esta Jornada 7

La primera mitad fue muy peligroso Necaxa de cara al arco de Chivas, Raúl Gudiño fue factor para que los Rojiblancos no cayeran muy temprano en el marcador, al minuto 7 una doble ataja del cancerbero evitó el primero de los visitantes y luego Zendejas erró el penal a favor al minuto 24.

Fue al minuto 40 que una gran jugada colectiva desde propia cancha, definió de gran manera Brizuela puso el 1-0 cruzando con potencia su disparo en el arco que defendía Luis Malagón. Así se fueron al descanso en el Akron.

El empate llegó en la segunda mitad, obra de Luis Arcadio, quien por el sector de la izquierda  se fue a velocidad y desde fuera del área disparo, poniendo la pelota en el poste y colándose al arco de Gudiño.

El tanto de la victoria llegó por parte de Ángel Zaldívar en los últimos minutos del cotejo, desde los 11 pasos el ‘9’ de Chivas  colocó la pelota al sector derecho apra vencer a Luis Ángel Malagón.

Guadalajara llegó a 9 puntos y está en el décimo lugar,  mientras que Necaxa se quedó con los mismo puntos en el noveno sitio. En la Jornada 8, los Rayos visitarán a Querétaro y Chivas hará lo mismo ante Pumas.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia