Conéctate con nosotros

Deportes

“Vámonos te voy a llevar a la Fiscalía, lo aceptó todo, me dijo que sí”

Publicado

el

Así fue como una madre llevó a su hijo que supuestamente participó en los hechos violentos en el Corregidora

Sigue dando de qué hablar el caso de la mujer que entregó a su propio hijo que supuestamente participó en los hechos violentos del pasado sábado en la cancha del Corregidora en el partido entre Gallos y Atlas.

Durante los últimos días la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se han realizado varios cateos así como la detención de algunos involucrados, entre ellos el hijo de esta señora.

“Ayer fueron a catear mi casa. Él no estaba en mi casa. Pues me dijeron que, los policías, me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara. Para bien de, pues, de él y bien de nosotros”.

La mujer relató cómo fue que convenció a su hijo de entregarse a la justicia.

“Entonces, pues él llegó hace rato. Yo platiqué con él, entonces yo le dije: sabes que, le digo, las cosas están así. Vámonos te voy a llevar a la Fiscalía, no me dijo nada, lo aceptó todo, me dijo que sí. Y aquí estamos, aquí estoy yo. Pues ahora sí que cada persona que tenga datos que sirvan aquí para la fiscalía, pues para nuestros hijos o hijos propios de las personas a lo mejor que están aquí; pues que se acercaran, cómo le hice yo. Me está rompiendo el corazón estoy deshecha, pero no hay de otra. No hay de otra aquí estoy y estoy con él”.

La Fiscalía de Querétaro hizo un llamado a toda persona que tenga datos que sirvan a la investigación se comunique al 442 238 7622 y proporcionar información de manera anónima.

Deportes

Potosinos FC abre la liguilla contra H2O Purépechas FC

Publicado

el

Juegan este martes en el estadio Cancha de Policía y Tránsito No 15 en Morelia, Michoacán (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia