Conéctate con nosotros
Publicidad

Entretenimiento

[VIDEO] Inés Gómez Mont responde por orden de aprehensión en su contra

Publicado

el

https://youtu.be/v1hwNWNcSvM

La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron señalados de presunto peculado y delincuencia organizada por lo que un juez del centro de justicia penal concede en Almoloya de Juárez , en el Estado de México giró una orden de aprehensión en su contra.

Tras darse conocer esto la que fuera conductora de Ventaneando escribió en su cuenta de Instagram sobre esta situación.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Dijo además que ya se están preparando para enfrentar el proceso del cual hasta donde se sabe los acusan principalmente de peculado.

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, finaliza el comunicado.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conciertos espectaculares llenan de música los templos de la capital

Publicado

el

La Secretaría de Cultura presenta a la Orquesta Sinfónica con motivo de la Navidad verde.  Los dias 18 y 19 de diciembre se presentará en  la Catedral potosina y Tlaxcala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia