Conéctate con nosotros

Redes

[VIDEO] Limpiaparabrisas resultó igual de efectivo que el “Canelo”: Noqueó a un conductor

Publicado

el

Encontrarse un limpiaparabrisas en los cruceros de cualquier calle del país es muy común, existen algunos que se portan amables, otros más groseros, pero muchos lo hacen para ganarse la vida con este trabajo.

Pero también existen conductores que están en contra de estas personas, varios de ellos reconocen su esfuerzo y les dan unas monedas, pero otros más se molesta, tal es el caso como lo que ocurrió en un crucero de Ciudad Obregón, Sonora.

Supuestamente el conductor de un vehículo se molestó porque el limpiaparabrisas quiso hacer su trabajo pero de los gritos llegaron a las agresiones.

Fue así que el conductor se bajó de su unidad y comenzó discutir con el limpiaparabrisas, hasta llegar a los golpes, pero el joven mostró sus habilidades como boxeador y le dio tremendo derechazo al conductor que lo dejó noqueado, incluso el mismo trabajador trató de ayudar a la persona que se encontraba en el suelo.

Esto desató la polémica en redes sociales ya que mientras unos apoyaron a limpiaparabrisas por sus habilidades como boxeador otros más lo criticaron porque el conductor parecía una persona de la tercera edad.

Continuar leyendo

Redes

Molécula microbiana convierte a las plantas en “zombis”

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia