Conéctate con nosotros

Redes

[VIDEO] Mujeres “perrean” sobre el ataúd de su amigo

Publicado

el

En los últimos años se ha vuelto común que en los funerales se hagan homenajes como llevar el ataúd con el difunto a una cancha de futbol llanero, bailes, entre algunos otros, pero en Ecuador pareciera esto se salió de control.

Resulta que un grupo de jóvenes de la ciudad de Quevedo decidieron despedir a su amigo subiéndose al ataúd para bailar reguetón y perrear.

Fue el pasado 8 de agosto, cuando familiares y amigos se reunieron para despedir al “Ruso“, como llamaban al hombre difunto. Pese a su situación –en la que murió después de cometer un delito– el joven tuvo muchas personas en su sepelio.

“En #Quevedo bailan en pleno funeral de alias «El Ruso». Amigas bailaron encima del féretro. «El Ruso» murió el día domingo 8 de agosto tras ser arrollado por un vehículo después de cometer un supuesto asalto”, se puede leer en la descripción del video.

Esta situación encendió las redes con comentarios como: “En otros tiempos, el respeto que le tenían a la memoria del fallecido, la tristeza o nostalgia de los familiares, como han cambiado los tiempos”, “Merecemos extinguirnos….”, entre muchas otras.

En cambio otros aplicaron el “cada quien” al comentar “Esta chevere ese sepelio…. El Russo se va con buenas vibras…” y “Ese ha de ver sido el pedido del difunto pues, mi tía también dice que cuando ella muera no quiere que la lloremos y mejor pongamos su música de Cayambe y que bailemos”

Continuar leyendo

Redes

IA: El aliado perfecto para las mujeres emprendedoras

Publicado

el

Por Mariana Guzmán (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia