Seguridad
Crimen pasional en Ciudad del Maíz; un sujeto asesina al esposo de su amante
NOTICIAS SAN LUIS POTOSÍ
Un hombre murió desangrado al ser apuñalado en el cuello por un sujeto que presuntamente sostenía una relación amorosa con su esposa, el trágico hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en el ejido Palomas perteneciente a Ciudad del Maíz.
El asesinato ocurrió al interior del propio domicilio del ahora occiso Magdaleno de 36 años de edad, ubicado en la calle Gómez Farías del barrio de San Francisco.
Supuestamente la esposa del occiso sostenía una relación con el homicida y eso provocaba pleitos continuos entre los dos hombres, pero este fue el más grave, ya que “Chilino”, como se identificó al homicida le propinó un navajazo a la altura de la mandíbula y cuello.
Luego del ataque a la mitad del pleito el asesino corrió y dejó tirada el arma homicida.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona a joven lesionado tras chocar contra su bicicleta en la Altavista
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación


