Conéctate con nosotros

Seguridad

Sorprenden a un hombre robando, al huir del sitio, lo atropellan y muere

Publicado

el

El conductor del vehículo que atropelló al supuesto ladrón fue detenido; también fue arrestado un cómplice del occiso

Como probable responsable del delito de homicidio culposo, una persona del sexo masculino fue detenido por agentes de la Policía Estatal y presentado ante la Fiscalía General del Estado.

En servicios de seguridad y vigilancia se lleva a cabo el arresto de Usiel de 20 años de edad quien presuntamente atropelló el día de ayer a un sujeto que perdió la vida.

De igual forma se pone a disposición un cambio recolector de basura, que era manejado precisamente por el presunto.

En este sentido, se informa que el día de ayer en avenida Industrias esquina con el Eje 108 en la Zona Industrial, se atendió un auxilio ciudadano derivado de un robo, la parte afectada señaló que minutos antes había sorprendido a dos individuos abajo de su camioneta robándole su catalizador, dándose a la fuga pie tierra.

Se logra la detención de uno de los presuntos de nombre Alfredo de 42 años de edad a quien se le encontraron dos llaves para automóvil Volkswagen así como diversa herramienta y el segundo corrió y al tratar de cruzar la lateral de la carretera 57 fue embestido por un camión de la basura, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la FGE.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia