Seguridad
Caen ladrones de catalizadores de autos en Colinas del Parque
Además a los tres sujetos les acusan de daños
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte del seguimiento puntual que se realiza gracias a las labores de análisis e inteligencia desarrolladas por policías estatales para evitar el robo patrimonial en la capital y su zona conurbada, tres hombres fueron detenidos por los presuntos delitos de daños y robo.
Durante un operativo en Avenida Chapultepec y Anillo Periférico, agentes estatales efectuaron la detención de Gabriel L., de 22 años de edad, David L., de 52 años de edad y de David L., de 23 años de edad, después de que dichas personas presuntamente provocarán daños y robaran catalizadores.
Al momento de su detención se les aseguraron herramientas diversas así como el automóvil en el que se trasladaban; marca Volkswagen, tipo Jetta de procedencia extranjera.
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
No respetó el semáforo y fue embestida por un automóvil frente a la CFE
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 3 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos


