San Luis Potosí
Entregan credenciales INAPAM itinerantes a adultos mayores
#CiudadValles | Buscan evitar que personas de la tercera edad tengan que salir de sus casas
Ciudad Valles, SLP.- Dio a conocer la directora General de Gestión Pública y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Sandra Isabel Rivera Sánchez, que se entregaron las primeras credenciales de INAPAM de manera itinerante a adultos mayores.
La titular de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, Alma Karina Abad Nieto se trasladó con su equipo de trabajo hasta la colonia popular Solidaridad para entregar las primeras 40 credenciales a igual número de adultos mayores.
Recordó que son instrucciones del alcalde David Armando Medina Salazar el brindar apoyo a las personas vulnerables y evitar que personas de la tercera edad tengan que salir de sus casas y trasladarse hasta la zona centro para recoger sus credenciales.
Abad Nieto, invitó a la población a acudir a tramitar la credencial en el edificio de La Colmena o llamar al teléfono 4813802133.
Los adultos mayores que no puedan acudir por cuestiones de salud, serán visitados en sus domicilios para realizarles el trámite, solo deberán tener dos fotografías y se les entregará la credencial al momento de la visita.
Gobierno del estado
Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo nuevo Centro Integral para la Capacitación y el Deporte en Soledad
• Junto al alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, el gobernador entregó un nuevo complejo de 8 mil 380 metros cuadrados que beneficiará a más de 17 mil habitantes, con espacios para el deporte, la recreación y la capacitación de niñas, niños, jóvenes y adultos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación
-
SeguridadHace 3 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial


