Seguridad
Arrestan a sujeto por presunto fraude en la zona centro de la capital
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de las acciones de vigilancia dispuestas en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, policías estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de fraude.
A través de un llamado de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, se solicitó de la presencia de los uniformados en un bar ubicado sobre las calles de Mier y Terán y Morelos en la zona Centro, debido a que un hombre había consumido bebidas embriagantes en el establecimiento y al momento de retirarse presuntamente se negó a pagar por el consumo realizado.
Al llegar los agentes de seguridad al lugar, el afectado señaló a Juan de 54 años de edad, como el presunto responsable, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior, el masculino fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.
Seguridad
No respetó el semáforo y fue embestida por un automóvil frente a la CFE
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 2 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos


