Seguridad
Supuestamente joven manejaba drogado una camioneta
El sujeto fue detenido sobre carretera federal 70 y calle de Centenario, en el ejido El Refugio
CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P.- Como resultado de los operativos implementados en la zona Media para preservar la paz de la ciudadanía y evitar la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.
Fue sobre carretera federal 70 y calle de Centenario, en el ejido El Refugio, donde los agentes Estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Ángelo de 25 años de edad, después de que presuntamente atentó contra la seguridad de tránsito vehicular, tras manejar de forma temeraria y bajo los influjos de estupefacientes un Jeep, tipo Patriot, color negro, modelo 2014, de procedencia extranjera.
El hombre y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.
Seguridad
Detienen a estadounidense por homicidio calificado en centro de rehabilitación de SLP
La Fiscalía potosina, llevar ante la autoridad Judicial a quienes sean señalados como probables responsables, con apego al debido proceso y respeto a los derechos humanos.
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDos personas heridas al caer de una motocicleta en el Libramiento Poniente
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí


