San Luis Potosí
Se registra choque entre una pipa y una camioneta en la carretera Cerritos-Tula
#Noticias #SLP
San Luis Potosí, SLP.- Un choque de frente entre una pipa y una camioneta dejó como saldo dos personas muertas, que quedaron prensadas dentro de las unidades incendiadas.
La pipa que transportaba residuos peligrosos, se impactó contra una camioneta color blanco Explorer.
Ambas unidades se incendiaron y en el lugar del accidente de implementó un operativo vial tras el cierre de la carretera, en tanto se evaluaba el riesgo para los automovilistas y se realizaban las maniobras para retirar los vehículos siniestrados.
Según reportes, el conductor de la pipa en invadió el carril y ocurrió el percance.
El accidente se registró en la carretera estatal 101 en el kilómetro 040+500 en el tramo Cerritos-Tula en San Luis Potosí.
Gobierno del estado
RG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
-
DeportesHace 2 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
DeportesHace 3 díasSe disputan este viernes las semifinales de la categoría AAA en el Campeonato Nacional Charro 2026


