Presidencia de México
“Yo no tengo padrinos, mí único compromiso es con ustedes”: AEC
El candidato independiente en Ciudad Valles dijo que el pueblo ya está harto de los políticos.
Ciudad Valles, SLP.- Adrián Esper Cárdenas visitó Citlalmina, Montecillos y Solidaridad, en esos sectores hay decenas de familias quienes aún no cuentan con el 100 por ciento de los servicios básicos como agua, luz, calles pavimentadas o drenaje.
“Ya llegamos al final de nuestra paciencia, estos señores no han hecho nada más que gastarse el dinero de todos nosotros, yo no tengo padrinos, mi único compromiso es con ustedes” aseguró el candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles.
“Lo único que les quiero pedir es que por favor ya no votemos por los mismos, tienen la oportunidad de cambiar el rumbo y la historia de la ciudad, cuiden y razonen su voto este próximo primero de julio” pidió a los presentes.
Aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las mamás y reconoció el esfuerzo y dedicación que ellas tienen para cuidar de los hijos, pero sobre todo el de mantener siempre unidas a las familias.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 2 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
SeguridadHace 3 díasPor supuestos celos, mujer hiere con cuchillo a su marido
-
DeportesHace 2 díasÁlvarez se consagra campeón supermediano por decisión unánime ante Christian Mbilli


