Deportes
SLP consigue oro y bronce en boxeo en los Juegos Nacionales CONADE
José Alonso Guillén y Diego Hernández fueron los medallistas en la disciplina que se lleva a cabo en Nayarit
Con el apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, San Luis Potosí logró cosechar medallas de oro y bronce gracias en la disciplina de boxeo, dentro de la actividad que se lleva a cabo en los Juegos Nacionales CONADE.
Las medallas se ganaron gracias a las actuaciones de José Alonso Guillen y de Diego Hernández Reyes respectivamente, en la ciudad de Tepic, Nayarit en donde se llevaron a cabo las acciones de esta disciplina.
En el caso del púgil vállense José Alonso Guillén De la Torre, quien prometió ganar el oro a su partida a competencia, se coronó en la categoría Welter, luego de obtener la victoria en la pelea contra Jesús Aguilar, competidor del estado de Sinaloa al cual ya había enfrentado en varias ocaciones.
La medalla de bronce correspondió a Diego “La Pulga” Hernández, que participó en la categoría pluma y quien logró vencer a sus adversarios, para hacerse de esta medalla importante en su carrera como deportistas.
Deportes
Recibirá el Parque Tangamanga I a más de mil 800 atletas durante el Spartan Race 2026
• La competencia se realizará este 31 de octubre con participantes de al menos 18 estados y recorridos de cinco y 10 kilómetros con distintos obstáculos
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDos personas heridas al caer de una motocicleta en el Libramiento Poniente
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí


