Seguridad
Hallan en la capital de SLP, caja de tráiler robado en Villa de Arriaga
La Fiscalía General Del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que la Policía De Investigación (PDI) aseguró dos cajas secas que fueron encontradas en distintas zonas de la capital potosina.
La primera unidad se localizó en el periférico poniente, siendo de color blanca, la cual a simple vista se le observa el desprendimiento de etiqueta de identificación vehicular y al cotejar con la base de datos, esta arrojó que se había reportado como robada el 19 de julio de 2023 en el municipio de Villa De Arriaga.
La segunda caja se encontró en el patio de estacionamiento de una gasolinera que se ubica en la colonia Juan Sarabia, se trata al igual que la anterior de color blanco y se observa en estado de abandono con apariencia de desvalijamiento y con serie alterada ya que no corresponde a la real.
Ambas fueron resguardadas debido a las acciones de investigación que realizan los elementos de la Unidad De Robo De Vehículos de la PDI que se abocan a localizar todo objeto denunciado por la ciudadanía ante la FGESLP.
Las dos fueron depositadas en una pensión particular y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para llevar el protocolo correspondiente y a la espera de que sean reclamadas por sus legítimos dueños y poderles hacer entrega.
Seguridad
Guardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
Seis personas fueron detenidas en acciones de seguridad presuntamente relacionadas con diversas actividades con apariencia de delito.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 3 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial


