San Luis Potosí
Fortalece Gobierno de SLP los programas para la juventud
Firman convenio el Instituto Potosino de la Juventud y Colegio de Bachilleres para impulsar proyectos, capacitaciones y actividades en beneficio de las y los jóvenes
En apoyo a la juventud para generar un desarrollo integral, incrementar su bienestar y la apertura de nuevas oportunidades para su crecimiento, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y el Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí (Cobach), firmaron un convenio que permitirá maximizar el potencial de sus programas y trabajar en conjunto para proyectos, capacitaciones y actividades, promoviendo un impacto positivo en el fortalecimiento cultural y educativo.
De acuerdo con el compromiso de bienestar de las y los jóvenes por parte del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la titular de Inpojuve, Jacqueline Camacho Arriaga y el director general del Cobach, Ricardo Daniel Centeno Trejo, acordaron una alianza estratégica con la finalidad de forjar proyectos que trabajarán en armonía para impulsar y enriquecer el futuro de la juventud.
Camacho Arriaga mencionó que este convenio es una vía para que nuestra juventud adquiera habilidades vitales a través de programas y cursos innovadores. Con capacitaciones, conferencias, seminarios, diplomados, talleres y eventos, “estamos fortaleciendo la base educativa de las y los jóvenes, proporcionándoles el conocimiento esencial para un futuro brillante”.
Por su parte el director del Cobach, Ricardo Daniel Centeno Trejo, expresó su entusiasmo por este convenio que traerá beneficios para el desarrollo integral de la juventud, con la colaboración en programas y actividades, de ambas instituciones para promover y difundir estas oportunidades para el bienestar conjunto de nuestra juventud.
Gobierno del estado
Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo nuevo Centro Integral para la Capacitación y el Deporte en Soledad
• Junto al alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, el gobernador entregó un nuevo complejo de 8 mil 380 metros cuadrados que beneficiará a más de 17 mil habitantes, con espacios para el deporte, la recreación y la capacitación de niñas, niños, jóvenes y adultos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación


