San Luis Potosí
En Tancanhuitz, usan recursos públicos con miras al 2024
Usan pipas del CERESO de Tancanhuitz con fines políticos
En plena temporada de promoción de actores políticos con miras a elecciones de 2024, se ha reportado el uso de recursos públicos para beneficio de un particular, quien es integrante de Movimiento Ciudadano.
El político de nombre Rey David Escobedo Guzmán, utiliza el servicio de distribución de agua por pipas, vehículo que pertenece al CERESO de dicha zona y siendo la responsable Carmen Morquecho Barragán.
Es común ver en épocas electorales el uso desmedido de recursos públicos para promover la imagen de personas con intereses para ocupar cargos de elección popular, sin embargo, dichos actos deben de ser denunciados ante las autoridades, para que no quede en un simple señalamiento.
Gobierno del estado
Atiende Protección Civil Estatal reporte por choque térmico en empresa de la Zona Industrial
• No hubo personas lesionadas, evacuaciones ni riesgos para las empresas cercanas o la población
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


