San Luis Potosí
Gobierno de SLP envía 20 toneladas de insumos médicos a Guerrero
Esto servirá para las familias afectadas por el huracán Otis
El Gobierno del Estado envió el fin de semana, 20 toneladas más de medicamentos, material de curación e insumos hospitalarios, que fueron entregados al control de mando del Gobierno Federal para que lo distribuyan, con lo que se fortalece el apoyo en atención médica a las familias afectadas por el huracán Otis en Guerrero.
En seguimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de brindar apoyo en salud dentro y fuera del Estado a quienes más lo necesitan, el titular de los Servicios de Salud, Daniel Acosta Díaz de León, detalló que se dispuso de 160 claves de catálogo de medicamentos, de material de curación para la atención de urgencias médicas.
Detalló que, los medicamentos incluyen antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, antiparasitarios, suero vida oral, medicamento para enfermedades diarreicas y respiratorias y se enviaron también insumos hospitalarios.
El titular de Salud reconoció al personal de salud que se encuentra en Guerrero brindando atención y quienes permanecerán dos semanas más, “en San Luis ya despegamos con una atención médica de calidad, siempre solidarios con los momentos difíciles”.
Gobierno del estado
Ofrece la Secretaría del Trabajo más de 600 vacantes en la Tercera Feria de Empleo de Ciudad Valles
• Participaron 28 empresas y asistieron 700 personas; la oferta incluyó puestos profesionales, técnicos, administrativos y operativos con prestaciones de ley
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona a joven lesionado tras chocar contra su bicicleta en la Altavista
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación


