Seguridad
Detienen a Iván “N” por violencia familiar en Villa de Ramos
El sujeto está señalado de insultar, amenazar y agredir a su pareja
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Iván “N”, por ser el probable responsable del delito de violencia familiar reiterada.
El individuo en cuestión habría amenazado, insultado y agredido físicamente a una mujer. Posteriormente, la persona perjudicada reportó los incidentes ante la Unidad de Atención Inmediata de la FGESLP.
Derivado de estos hechos, el personal operativo de la Fiscalía ubicó al indiciado en la Comunidad La Herradura del Municipio de Villa de Ramos, y tras notificarle el mandamiento judicial en su contra, se procedió con la lectura de sus derechos para efectuar su detención.
El sujeto fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social No.1, ubicado en la Delegación La Pila; a disposición de un Juez de control, en espera de que se resuelva su situación jurídica.
Seguridad
Vinculan a proceso a presunto objetivo criminal por homicidio en Tanquián de Escobedo
La Fiscalía, informó que el señalado habría participado en hechos recientes suscitados en Tanquián de Escobedo.
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
EntretenimientoHace 2 díasRegistran los Parques Tangamanga I y II más de 80 mil visitantes durante el fin de semana
-
DeportesHace 2 díasReconoce el receptor de Grandes Ligas Brandon Valenzuela la calidad del Potosí Baseball Park
-
DeportesHace 3 díasVive la Arena Potosí su decimoctava jornada de competencias en el LXXXII Campeonato Nacional Charro


