Deportes
Rayados pone contra la pared a los Tigres
Monterrey se impuso 2-1 en la ida de los cuartos de final y en su casa podría liquidar la eliminatoria
Monterrey se metió a la cueva del Tigre para vencerlos 2-1 en el juego de ida, de los cuartos de final de la Liga MX, entonces lo celebrado en el estadio el Volcán.
Monterrey abrió el marcador al minuto 28 con gol de Canales, en el último suspiro del primer tiempo, Diego Lainez, emparejó el marcador, pero arrancando la segunda mitad, Meza logró el segundo con el que se van con una buena ventaja al estadio BBVA.
El próximo partido será el domingo a las 21:10 horas, en donde se definirá al último invitado a la semifinales de la Liga MX.
Deportes
Albergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
• Del 5 al 8 de noviembre participarán destacados jinetes y caballos del país en siete categorías; el programa incluirá coleadero y charreada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


