Conéctate con nosotros

Deportes

Santas del Potosí caen en su debut en la LNBP

Publicado

el

Las Adelitas de Chihuahua se llevaron el triunfo en el primer juego por marcador de 85-70

El auditorio Miguel Barragán vivió un momento histórico con el debut de las Santas del Potosí en la Liga Caliente.MX LNBP Femenil al enfrentar a las actuales campeonas Adelitas de Chihuahua, en un juego en donde la experiencia se impuso y ganó la quinteta celestial con un marcador de 85 a 70.

El partido comenzó cerrado, con unas Adelitas que trataron de imponer condiciones, sin embargo las Santas del Potosí se acomodaron bien en la duela y lograron cerrar con un marcador de 20 puntos a 19 a su favor; Para el segundo periodo, nuevamente la afición pudo ver un encuentro parejo entre ambas quintetas, aunque finalmente fue la visita quien sacó ventaja, cerrando el marcador 31 a 34 a favor.

Para el tercer periodo las Adelitas de Chihuahua apretaron en la duela, logrando una ventaja de 9 puntos, al quedar 53 a 62, sin embargo para el último periodo la ventaja aumentó, con un equipo de Adelitas certero en el aro, que sacó una ventaja de 15 puntos, concluyendo el partido 85 a 70.

Las mejores jugadoras por parte de Santas del Potosí fueron Aniya Thomas con 15 puntos con 2 rebotes y 3 asistencias, así como Tynice Martin y Kassandra Brown con 12 puntos cada una; Por Adelitas destacó Danielle Adams con 32 puntos con 9 rebotes y una asistencia, además de Kristen Spolyar con 18 puntos, con 4 rebotes y 2 asistencias.

Para este viernes la serie continúa con el segundo juego de la serie, el cual se llevará a cabo nuevamente a las 8 de la noche, en la duela del auditor Miguel Barragán.

Deportes

América alcanza su estrella 15 del futbol mexicano

Publicado

el

Derrotó 1-0 a Cruz Azul y con global de 2-1 es el nuevo bicampeón de la Liga MX

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia