Seguridad
Le quitan la vida al encargado de una vulcanizadora en Tamuín
La víctima llegó sin vida al hospital debido a la gravedad de sus heridas
Un hombre de 43 años, identificado como Braulio Carranza Márquez, fue asesinado a tiros este lunes por la mañana en una vulcanizadora en Tamuín, específicamente en el predio conocido como La Manzanilla, ubicado sobre la carretera que conduce al Aeropuerto.
Carranza Márquez llamó al 9-1-1 reportando que había sido atacado y estaba herido.
A pesar de la rápida respuesta de las autoridades y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario, Braulio llegó sin vida debido a la gravedad de sus heridas.
Según informaron las autoridades, la víctima recibió siete disparos y se desangró. Actualmente, no hay pistas sobre los responsables del ataque.
Seguridad
Vivía de vender chatarra y murió atrapado en un incendio
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


