San Luis Potosí
Mantienen la vigilancia en parajes turísticos durante este fin de semana largo
Se garantiza la seguridad de las y los potosinos, así como visitantes
Como parte del compromiso de brindar espacios seguros a las y los potosinos, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), intensificó los operativos de supervisión en los principales parajes y sitios turísticos del estado, en este fin de semana largo.
El director general de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, informó que personal operativo recorre de forma constante estos espacios para verificar el cumplimiento de las medidas establecidas en la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil, como la presencia de salvavidas, ambulancias, personal capacitado en rescate acuático y primeros auxilios.
Estas acciones forman parte de la visión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de consolidar un San Luis Potosí sin límites donde el turismo y la recreación se desarrollen en un entorno seguro y con pleno respeto a la integridad de las personas.
Finalmente, se hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos y evitar nadar en zonas peligrosas como ríos, presas, piletas y lagunas, para prevenir incidentes y salvaguardar la vida.
San Luis Potosí
Capacitan a cerca de 60 motociclistas en curso de manejo seguro en Ciudad Fernández
Gobierno Municipal, Bajaj Rioverde y COPARMEX Rioverde suman esfuerzos para fortalecer la cultura vial y prevenir accidentes.
-
SeguridadHace 17 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar


