Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Mejoran acceso entre Atotonilco y La Cuata con entrega de material para rodadas

Publicado

el

 

Ayuntamiento de Ciudad Fernández responde a una demanda prioritaria de los habitantes para facilitar el traslado, sobre todo en temporada de lluvias

Con el objetivo de mejorar la conectividad entre las comunidades de Atotonilco y La Cuata, en el Plan de Arriba, el presidente municipal de Ciudad Fernández, Rodolfo Loredo Hernández, realizó la entrega de material para la construcción de rodadas en el camino que comunica ambas localidades, el cual se encontraba en muy malas condiciones y dificultaba seriamente el tránsito de personas y vehículos.

Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde se trasladó hasta el lugar para entregar 6 toneladas de cemento, mismas que serán utilizadas en la construcción del paso que facilitará el traslado, especialmente para las madres y padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela hasta Atotonilco, ya que durante la temporada de lluvias el camino se vuelve prácticamente intransitable.

Los habitantes de la comunidad agradecieron el respaldo de las autoridades municipales y se comprometieron a iniciar lo antes posible los trabajos necesarios para concretar esta mejora tan necesaria.

Este tipo de acciones demuestran el compromiso del Gobierno Municipal de Ciudad Fernández con el bienestar y desarrollo de las comunidades, priorizando obras que, aunque pequeñas en infraestructura, generan un gran impacto en la vida diaria de la población.

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia