San Luis Potosí
Gobierno Municipal respalda a productores agrícolas con aero fumigación
Con el respaldo del alcalde Enrique Galindo Ceballos y en coordinación con la Secretaría de Bienestar Municipal y la Subdirección de Bienestar Rural, continúa el Programa de Aero-Fumigación en beneficio de los productores de la Delegación de Bocas, apoyando la protección de sus cultivos y fortaleciendo la producción agrícola local.
El delegado municipal, Jaime Waldo Luna, indicó que este tipo de ayuda es muy benéfica, porque con el dron de alta capacidad alcanzan a cubrir amplias extensiones de cultivos en muy poco tiempo y con ello se incrementan los rendimientos por hectárea, lo que se traduce en mejor nivel de vida para las familias.
Agregó que la aero fumigación y otras acciones de tecnificación que ha impulsado el alcalde Enrique Galindo, la Delegación de Bocas se ha reafirmado como una de las principales productoras de tomate y chile a nivel estatal, entre otros cultivos.
Gobierno del estado
Promueve el Gobierno del Estado la preservación del patrimonio histórico e industrial de México
• El Archivo Histórico del Estado y El Colegio de San Luis realizarán una conferencia sobre el patrimonio industrial de Puebla, el 28 de octubre, con transmisión en vivo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


