Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Mafalda llega temporalmente a la delegación La Pila

Publicado

el

El querido personaje de Quino se instala como parte de las celebraciones del 30 aniversario de la demarcación municipal

Mafalda, la icónica niña que ha acompañado a varias generaciones con su mirada reflexiva sobre el mundo y la humanidad, llegó temporalmente a la delegación La Pila gracias al programa “Mafalda se va de paseo por San Luis Capital”, promovido por el ayuntamiento. Esta visita forma parte de las festividades por el 30 aniversario de la demarcación municipal.

Desde el 24 de enero y hasta el 3 de febrero, el personaje adorna la arquería del edificio administrativo de la delegación, ofreciendo a visitantes y habitantes la oportunidad de acercarse a su mundo lleno de humor y reflexión. Mafalda es recordada y querida por niñas, niños y jóvenes, quienes la conocen a través de los libros, internet y redes sociales.

El ayuntamiento de San Luis Capital invita a toda la población a conocer más sobre este emblemático personaje creado por el humorista gráfico argentino Joaquín Salvador Lavado Tejón, “Quino”, y a disfrutar de esta experiencia única que celebra la cultura y la memoria colectiva de Latinoamérica.

Gobierno del estado

Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo la renovada Unidad Deportiva para la Juventud en Axtla de Terrazas

Publicado

el

• Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el Gobierno del cambio transforma un espacio público para el deporte, la recreación y la convivencia de más de 8 mil personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia