Seguridad
Asesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
San Luis Potosí, S.L.P. — Un hombre de 40 años fue localizado sin vida la mañana de este lunes en la zona de la Central de Abastos, tras recibir dos impactos de arma de fuego.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas sobre la Segunda Oriente, frente al número 109. Al arribar, elementos de seguridad tuvieron contacto con la víctima, quien vestía playera azul, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros.
Fue identificado como Luis Eduardo, empleado de la Taquería Marín. Paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso en el lugar y con dos heridas, una en la cabeza y otra en la espalda.
Hasta el momento del parte informativo no se reportaron más datos sobre los responsables ni el móvil del ataque. El cuerpo quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias de ley.
Seguridad
Vinculan a proceso a tres personas por desaparición y muerte de un adulto mayor en Cárdenas
La Fiscalía, capturó y llevó ante un Juez a tres imputados por los hechos suscitados en el municipio de Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por presunto feminicidio de su pareja en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 23 horasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos objetivos prioritarios por robo de vehículos y aseguran camioneta robada


