Gobierno del estado
Oficialía Mayor avanza en propuesta de incremento salarial para trabajadores
La dependencia analiza las peticiones del sindicato mayoritario para presentar una propuesta durante la primera quincena de agosto
La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado evalúa el Pliego Petitorio del sindicato mayoritario de trabajadores estatales con el objetivo de estructurar una propuesta de incremento salarial proyectada para la primera quincena de agosto.
El oficial mayor, Noé Lara Enríquez, indicó que la propuesta salarial buscará equilibrar la atención a la base laboral con la disponibilidad presupuestal de la administración pública.
El funcionario enfatizó que la mesa de negociación mantendrá los canales de diálogo abiertos con los representantes sindicales para acordar ajustes compatibles con las finanzas estatales.
Las conversaciones forman parte de las revisiones de las condiciones generales de trabajo pactadas para el ejercicio presupuestal en curso.
Gobierno del estado
Acerca la Defensoría Pública del Estado orientación y representación legal gratuita mediante ‘Defensoría en tu Casa’
• “Defensoría en tu Casa” atendió a más de mil 300 personas de 25 municipios durante 2025; este año amplió sus jornadas en la Huasteca y el Altiplano
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano

