Seguridad
Detienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
Dos personas fueron detenidas en la capital potosina y Ciudad Valles por su probable participación en delitos contra la salud.
Como resultado de los operativos coordinados que desarrolla la Base de Operaciones Mixtas Interinstitucionales (BOMI), elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, detuvieron a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud, en acciones realizadas en la capital potosina y Ciudad Valles.
La primera intervención se efectuó en el fraccionamiento Real del Potosí, en la capital del estado, donde fue detenido José “N”, de 29 años de edad, a quien se le aseguraron dosis con una hierba verde y seca con características propias de la marihuana y de “cristal”.
En una segunda acción, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Eduardo “N”, de 26 años, en posesión de dosis de marihuana y 15 artefactos conocidos como “ponchallantas”.
Las personas detenidas, así como los indicios asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


